lunes, 8 de octubre de 2012

confessions...

Dijo que me quería, no de la misma manera, pero que me quería mucho. Que yo era importante para él y que no quería que yo me vaya de su vida. Yo le dije que esto no era por su culpa, era algo que yo necesitaba. Yo no podia seguir asi, siendo algo.. q no no entiendo bien. Él no lo entendía, no quería que me alejara, no sabía los porqué aunque ya se los había explicado. Él se sentía... desolado? Sí, algo de eso. Pero no lo suficiente para que yo fuera esa que estuviera a su lado siempre y terminara la historia con un "y vivieron felices para siempre"(ke mas bien era lo q yo keria pero no si el ya tenia a alguien). Lo dejé hablando sólo y ahí terminó todo. Semanas después volvimos a hablar (tengo que admitirlo: en aquel entonces no podía vivir sin él aunque necesitara hacerlo; y otra vez ganaron mis ganas de él que mi bienestar) pero ya nada era igual. Se puede decir que la despedida fue aquel día que él no quería perderme y yo estaba enfocada en lo que realmente necesitaba para mi bien. Nunca más volvimos a ser los mismos el uno con el otro. Hablamos, sí. Pero ya no como antes. Ya no nos conocemos el uno al otro como aquellos días en que nos queriamos.. si es que el alguna vez en verdad me quiso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario