martes, 20 de enero de 2015

¿Cómo amaneciste?

Escrito el 2-Feb-2013 mi "amiga" y escritora favorita Lucia La de Flor comenzó a escribir todos los días su "como amanecí" y me inspiro a escribir esto que a continuación les comparto:
Para ti, de manera especial.

Hoy amanecí pensando en ti, amanecí agradecida con Dios por la oportunidad que me dio de coincidir contigo en el camino y compartir mi vida contigo, sin darme cuenta comienzo a recordar y pensar en los detalles por los cuales mi vida es feliz y si, tu eres uno de ellos. Hoy quiero darte muchas gracias por todo lo que me has dado, Gracias por esa risa estruendorosa que me invita a reunir hasta que ya no puedo mas. Gracias por tu mano fuerte sosteniendo la mía y que me impulsa a seguir y jamás sentirme sola o abandonada en el camino. gracias por tu complicidad y tus bromas como hermano, por tu preocupación y tu protección como padre, por tus consejos y exhortaciones como si fueras mi "gurú espiritual", por tus pequeños y grandes obsequios que animan mi corazón de niña consentida.
Gracias por la transparencia de tus actos y tu alma cuando estas conmigo, porque te muestras tal como eres y me permites ser yo y eso es maravilloso. Gracias por tus palabras de aliento cuando estoy triste o hice algo mal o simplemente no salió como yo esperaba. Gracias por las palabras de admiración y respeto cuando algo me sale bien. Gracias por la confianza que depositas en mi para contarme no solo tus éxitos y aciertos sino también aquellas cosas secretas, un tanto oscuras que casi nadie o mas bien nadie mas conoce de ti, pero que yo si, porque podemos pasar horas interminables hablando o en silencios prolongados que no son nada incómodos porque nos conocemos tanto que nos entendemos así sin palabras. Porque podemos vernos todos los días o no vernos en mucho tiempo y nunca nada cambia lo que somos. Gracias por los lazos que nos unen pero sobre todo por los que aunque nadie sepa, están ahí, mas fuertes que la sangre, las relaciones, el matrimonio o el sexo. Gracias por las etiquetas que tenemos pero mas por las que no necesitamos poner para saber que estamos unidos.
Gracias por el gesto en tu rostro cuando doy mi punto de vista de algo y tu no lo compartes pero no me juzgas, o el que si compartes y nos hace ver que en realidad somos mas parecidos de lo que creemos y eso nos asusta.
Gracias por dejarme saber que no importa que, o Quien pase, siempre vas a estar conmigo como yo lo haré contigo. Porque con nosotros no hay un: "hasta que la muerte nos separe" porque chance y estemos juntos aún después,
Hoy amanecí y desperté pensando que te extraño.
Hoy amanecí sabiendo que TE AMO.
Y  tu, .¿Cómo amaneciste?


Genekineret. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario